Noticias

El próximo miércoles 14 de septiembre comienza “Alas de Papel”

Noticias

La edición 13° de la Feria del Libro Infantil de nuestra ciudad, vuelve con novedades y un calendario colmado de actividades.

En el salón Cantares, los alumnos de nivel inicial y primario podrán visitar los stands de las diferentes instituciones, que este año, basarán su temática en poemas de la escritora Valeria Fusse. En dicho espacio, se proyectan diferentes actividades como maquillaje artístico, pintada de mural infantil, obra de teatro y visitas de escritores. También visitarán el planetario móvil que estará presente en el Complejo La Estación.

Durante todos los días que dura la feria, en la Sala de Conferencias, se podrán visitar las editoriales y librerías presentes, junto a los juegos y juguetes didácticos que presentan artesanos y emprendedores locales. Para el día sábado, se suman representaciones artísticas, paneles de escritoras locales y la actuación de coro municipal infantil “Semillas de Luz”.

Homenaje a Martín Fierro
En el Museo regional de Carruajes, a las 18 h, se presenta “Hernández y Entre Ríos: a 150 años del Martín Fierro”, a cargo del Lic. Roberto Romani acompañado por los músicos Hugo y Celestino Mena y el ilustrador Vicente Cúneo. De la presentación también participarán músicos y artistas locales.

Para el día domingo, se prevé finalizar la feria del libro con la 22° Bicicleteada de Primavera, que una vez más, recorrerá las calles de la ciudad para llenarlas de música, color y alegría.