Noticias

“Empezamos con los trabajos de movimiento de suelo en el terreno donde se construirán 40 viviendas a través del IAPV”

Noticias

El Presidente Municipal Sergio Martínez también aseguró que: “todas las viviendas que se construirán en el futuro serán posible gracias al Banco de Tierras, una política que venimos trabajando desde el inicio de nuestra gestión”.

Estos terrenos, que se vienen adquiriendo con recursos genuinos del municipio, son donados a programas de vivienda, ya sean provinciales y/o nacionales, con el propósito de seguir dando respuesta a la demanda habitacional permanente que hay en nuestra ciudad.

En este sentido, estas 40 nuevas viviendas se construirán en el marco del programa nacional -Casa propia, construir futuro-, y las dos manzanas restantes se destinarán para la construcción de viviendas PROCREAR.

El secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena comentó que actualmente se están realizando los primeros movimientos de suelo, los que incluye nivelación del terreno, apertura de calles, retiro y construcción de alambrados perimetrales. También está previsto llegar con todos los servicios, tales como energía eléctrica, alumbrado público, agua corriente, gas natural y cloacas entre otros.