Noticias

En el marco de los 131 años de Urdinarrain seguimos sumando propuestas culturales

Noticias

Todos los fines de semana de septiembre se vienen realizando actividades culturales en distintos puntos de la ciudad.

Este jueves 23 -a las 11 h- en el Cementerio de la ciudad, se estará realizando el Homenaje a vecinos fallecidos, con una ofrenda floral con las autoridades municipales.

Por otro lado el viernes 24 -a las 20 h.- se presenta la conferencia “Vida y obra del Gral. Urdinarrain”, a cargo de la Prof. Liliana Broggi en el salón Cantares (antigua avícola).

Llegando al fin de semana, el sábado 25 y el domingo 26, se podrá disfrutar del programa del coro municipal de adultos junto a invitados especiales, dirigido por el Prof. Esteban Claus, también en el salón Cantares. Este evento es con cupo limitado, para reserva tu lugar acércate a las Oficinas de Cultura y Turismo de lunes a viernes de 8 a 13 h ó al 3446 481879.

El domingo también se estarán presentado parte de los talleres municipales a partir de las 13 h., en el Rural Bike, que se realiza en el Polideportivo. Y a partir de 16 h., estará abierta al público la muestra fotográfica “Manos de mujeres de Urdinarrain”, con Liz Clapier y Esmeralda Zeroli, a través del proyecto provincial de la fotógrafa Ingrid Djensonn, en el salón de Conferencias del Complejo La Estación. Esta muestra estará en exposición durante 15 días con visitas guiadas a las distintas instituciones educativas.
¡Los esperamos!