Noticias

En el mes aniversario de nuestra ciudad, habrá actividades deportivas los fines de semana

Noticias

La Dirección de Deportes y Juventud diagramó una serie de actividades que se desarrollarán todos los sábados de septiembre a partir de las 14 h en distintos puntos de la ciudad.

Las actividades comenzarán el próximo sábado 4 en el Barrio Giacoma en donde habrá un encuentro de Vóley. Los interesados en participar deberán inscribirse a partir de las 13:30 h en el lugar de la actividad.
Paralelamente en el Complejo La Estación se desarrollará un encuentro de Handball, destinado a niños y niñas de Aldea San Antonio y Urdinarrain, categorías Sub 14 y Sub 16. Las inscripciones están abiertas en la Oficina de Deportes y Juventud.

El sábado 11, en el Complejo La Estación, se realizará –desde las 14 h-  una  jornada para Mini Atletas “Jugando con el Atletismo”, y desde las 16 h un encuentro de Tenis de Mesa destinado para categorías de 6 a 9 años, de 10 a 13 años y de 14 a 18 años de edad.
Finalmente la jornada deportiva cerrará con el Encuentro Inclusivo Departamental destinado a personas con Discapacidad de las ciudades de Gilbert, Aldea San Antonio, Gualeguaychú, Larroque y Urdinarrain.

El viernes 17, en el Complejo La Estación a partir de las 19 h, se realizarán partidos amistosos de Hockey Femenino del que participarán Aldea San Antonio y Urdinarrain.

El sábado 18 el Complejo La Estación estará destinado exclusivamente a las personas adultas mayores a través de un encuentro de Golf Croquet en el que participará Larroque y Urdinarrain.
Por último se realizará el Encuentro de Newcom entre Gualeguaychú, Rosario del Tala y Urdinarrain.

Para cerrar las actividades por los 131 años de nuestra ciudad, el sábado 25 se realizará una jornada de ciclismo con un recorrido para principiantes de 6 km y para avanzados de 15 km, y una jornada de control y medición de estado nutricional abierta al público. Allí podrán, con la nutricionista presente, saber sus medidas corporales y peso, entre otros datos y consejos importantes.

El domingo 26 se correrá la 6ta fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike, organizado por el Club Luis Luciano y la colaboración del Municipio de Urdinarrain, actividad que será un gran atractivo para la ciudad, y dará un gran cierre en este marco festivo.