Noticias

Encuentro y exposición de autos clásicos y antiguos

Noticias

Esta sábado y domingo se realizó en Urdinarrain el primer encuentro de los Amigos de los Autos Antiguos y Clásicos de Urdinarrain. Participaron autos de nuestra ciudad y de otras provincias del país. 

Un desfile por las calles céntricas de la ciudad abrió la jornada del sábado para darse lugar en la Pista de la Salud del Complejo La Estación, donde quedaron en exposición para que todos los amantes de los autos no se pierdan detalles de estos clásicos.

El domingo, luego del medio día, comenzaron las pruebas de tiempo impuesto, en la cual cada uno de los autos que participaron, debían hacer el mismo recorrido dos veces y lograrlo en el mismo tiempo para lograr ganar la prueba.

Para la muestra, de la que participaron unos 78 autos, vinieron de Santa Rosa (La Pampa), Villa María y Arroyito (Córdoba), Rosario (Santa Fe), Balcarce (Bs. As.), de Capital Federal y de las localidades entrerrianas de Paraná, Concordia, Villaguay, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Gualeguay, Larroque, Basavilbaso, Concepción del Uruguay y Urdinarrain.

Al término del encuentro, el Presidente Municipal Sergio Martínez y la directora de Cultura y Turismo Stella Okon, junto con integrantes de la ACU, entregaron a los participantes unos presentes elaborados por artesanos locales.