Noticias

Este finde celebramos los 132 años de nuestra ciudad

Noticias

Te presentamos la grilla de cada día, para que te acerques a La Estación a celebrar un nuevo aniversario de Urdinarrain.

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE ¡FELIZ CUMPLE URDI!

11 h – Homenaje y ofrenda en la Cruz Mayor del cementerio local.

14 h – Inauguración del busto al General Urdinarrain, en La Estación, con la presencia de soldados del Campamento Calá.

15 h – Actuación de la Banda de La Policía de Entre Ríos, con su amplio repertorio para toda la familia. Todos juntos cantaremos el feliz cumpleaños a Urdinarrain, con torta de celebración para los presentes.

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE
A partir de las 16 h, en el Complejo La Estación, arrancamos la tarde recibiendo a LA PIPETUÁ obra de teatro Infantil, que llega desde Buenos Aires a nuestra ciudad.

Continúa la tarde con artistas locales en el escenario; Taller Municipal de Elba Mangin, Zumbakids, Comparsa Irupé y el cierre con el Grupo Fantasía, programado para las 19 h.

Concierto del Coro Municipal

El sábado a las 20.30 h, NOCHE DE GALA en el Salón Cantares, junto a la presentación del Coro Municipal de Adultos y su amplio repertorio musical. La entrada es libre y gratuita y los lugares se asignarán por orden de llegada.

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE
A partir de las 15 h, venite a disfrutar de una tarde en el parque a puro ritmo. Comenzamos la tarde con la batucada Karubay, zumbatón a cargo de Naty Montero, la presentación del Ballet Folck Sannmitay, para continuar con el show de Los Amigos de la Música y cerrar la noche junto al grupo LOS PALMAE, de la producción de Los Palmeras.

Sábado y domingo, con servicio de cantina a cargo de los 4 clubes deportivos de la ciudad.

¡Tres días de festejos para celebrar el cumpleaños de nuestra querida ciudad!

.