Noticias

Exitosa 5º Expo Ovina en Urdinarrain

Noticias

En una edición sin precedentes, la expo contó con 39 stand comerciales, industriales y artesanales, junto con diversas actividades vinculadas al sector ovino.

Con entrada libre y gratuita, el pasado sábado 5 y domingo 6 de noviembre tuvo lugar, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, la 5º edición de la Expo Ovina, industrial, comercial y artesanal, junto con el 8º encuentro de productores.

Las personas disfrutaron de un gran polo gastronómico a base de ovinos, de un variado paseo de artesanías, charlas, exposición y remate de ovinos, muestra de esquila y el trabajo que realizan los perros en el pastoreo con ovejas.

Desde el Municipio agradecemos a las instituciones locales, Hogar Igualar, Hogar de Adolescentes, Hogar de Abuelos y El Rodeo,  encargadas de realizar la elaboración y venta de comidas a base de carne de cordero (cazuelas, empanadas, embutidos, y cordero a la estaca) que fueron un éxito.

Otro de los atractivos de la fiesta estuvo sobre el escenario principal, con artistas que le dieron cierre a la jornada de sábado con música y danza, que hizo levantar al público de sus sillas para acompañar con mucho baile.

Podes ver todas las imágenes de la expo ovina ingresando en: https://www.facebook.com/muniurdi