Noticias

Exitosa capacitación para emprendedores y comercio online

Noticias

Este tipo de capacitaciones brinda herramientas e información de nuevas plataformas para la compra y venta de productos.

Superando todas las expectativas de participación, este jueves se realizó en el salón del Concejo Deliberante, la capacitación gratuita orientada a emprendedores que comercializan de manera virtual en nuestra ciudad.

En la apertura, el Vicepresidente Municipal Jorge Riehme, junto al encargado de la Oficina de Promoción Económica y Social Juan Villaverde, destacaron la importancia de este tipo de capacitaciones y agradecieron a los facilitadores de la Universidad RUS Andrés Fiorotto y Nadina de Carlos por compartir su conocimiento y experiencia en la materia, quienes estaban conectados online para realizar la capacitación.

En este primer encuentro, los capacitadores brindaron un pantallazo de las ventajas y herramientas con las que cuentan aquellos que vienen dando sus primeros pasos en plataformas de venta online, para que los que aún tienen dudas puedan iniciar su emprendimiento y para aquellos con más experiencia utilizar estos conocimientos para mejorar.