Noticias

Exitosa feria “ReencontrARTE” en Urdinarrain

Noticias

Este domingo, en el complejo La Estación, más de 30 emprendedores locales expusieron sus creaciones.

Con la presencia del Presidente Municipal Sergio Martínez, del director de Cultura y Turismo Marcelo Tommasi, del director de Deportes y Juventud Rodrigo Legaria, la directora del NIDO Lucrecia Solay y los concejales Bernardo Waistein, Maribel Londra y Alexiana Orsingher, este domingo 20 de diciembre se realizó el encuentro navideño “ReencontrARTE”, del que participaron unos 34 emprendedores locales, quienes expusieron y vendieron sus creaciones.

El encuentro fue posible gracias a la aprobación, por parte del Gobierno Provincial, de los protocolos y sobre todo del cuidado de todos los visitantes en la feria y respeto de las medidas preventivas.

Durante la tarde se realizó el sorteo y entrega de la obra realizada por la artista Camila Matrangolo en “La Noche de los Museos”, resultando ganadora Camila Cotto.

“Muy contento por finalizar el año tan particular con este “ReencontrARTE”. Una excelente tarde junto a los artesanos, donde se vio su entusiasmo y alegría. Vamos a seguir trabajando con el desafíos de dar continuidad a estos espacios, con encuentros y ferias para el próximo años”, expresó Tommasi.