Noticias

Exitoso espectáculo musical de Damián Zantedeschi

Noticias

Con entrada libre y gratuita, el músico brindó un excelente recital para todas las familias de Urdinarrain y ciudades vecinas.

Este martes, en el Complejo La Estación, el violinista Damian Zantedeschi deslumbró al público que acompañó masivamente su show, brindando un espectáculo de primer nivel.

Fue una noche espectacular, el parque colmado de gente y Damian contagio con su buena onda, carisma y profesionalismo. Quiero felicitarlo y agradecerle el haber estado, porque es algo que venimos organizando hace algún tiempo y finalmente se pudo dar”, dijo la directora de Cultura y Turismo Stella Okon.

Cabe destacar que el artista bajó del escenario para hacer participar del show a todo el público presente, contagiando con su carisma y hermosa música, cerrando así una noche espectacular.

Desde el Municipio, agradecemos la colaboración de Marcelo Tomassi quien ofició de nexo y facilitó la gestión. También a Martín Sánchez y Natalia Greco, quienes acompañaron a Damian con una increíble puesta en escena y a Mueblería Spiazzi por la colaboración con elementos mobiliarios.