Noticias

Festejamos el Día de la Niñez

Noticias

La tarde del domingo se vistió de colores en el Complejo La Estación, para disfrutar de todas las actividades pensadas para los niños y niñas en su día.

Organizado por el Municipio, en un día de sol radiante, muchas familias se acercaron para disfrutar de los juegos, demostraciones artísticas y shows infantiles que se dieron en simultáneo en diferentes sectores del Complejo La Estación. Peloteros inflables, carrera de posta y embolsados, juegos de mesa, dibujos para colorear, baile, maquillaje artístico, entre otros atractivos.

Sobre el escenario principal se realizaron presentaciones de los alumnos y alumnas del Taller de Bandas Municipal a cargo de Aitor Rebossio, el Taller de Canto Municipal a cargo de Luisina Ruano, Taller de Danzas Municipal a cargo de Martín Sánchez, y la presentación de Piru Garcilazo con su clase de ritmos. El espectáculo infantil “Júpiter y Lunar” estuvo a cargo de Pulsión Teatro.

El Taller Municipal de Teatro, coordinado por la Profesora Patricia Ricalde y Mariángeles Mussi, realizó un despliegue de personajes de cuentos infantiles que recorrían el predio y el Taller de Carnaval – a cargo de Alonso Villanova-, presentó un stand para fotografiarse con elementos de comparsas, plumas y muchos colores.

Las alumnas del Taller de Maquillaje, coordinado por Angelina Müller y del Taller de Artesanías y Pintura a cargo de la Profesora Patricia Sturtz, realizaron maquillaje artístico y caritas pintadas. Al mismo tiempo se realizaba un espectáculo circense, con trucos, malabares y entrega de globos con distintas formas para los chicos.

Durante todo el evento hubo servicio de cantina a cargo de las comisiones barriales de la ciudad.

Cerrando la tarde, llegaron las sorpresas dulces para todos gurises, con muchos sorteos de pelotas, gorros y barriletes y el gran sorteo de la bicicleta, que este año fue para Benjamín Stibien.

Mirá todas las fotos y reviví cada momento en nuestras redes oficiales del Municipio.
#unaciudadenmovimiento