Noticias

Finalizaron las actividades de la Colonia Municipal “Sol Radiante”

Noticias

Destinado a personas con discapacidad que asisten a instituciones de nuestra ciudad y a los talleres municipales, esta semana culminaron las actividades de la colonia de verano 2023.

Este año el verano nos dio una temporada espectacular. Todos los participantes pudieron disfrutar de las instalaciones de los clubes con pileta en la ciudad, realizando actividades dentro y fuera del agua,  cerrando cada jornada con el armado de alguna merienda saludable”, dijo el director de Deportes y Juventud, Rodrigo Legaria.

La colonia municipal “Sol Radiante” tiene como objetivo integrar a personas con discapacidad para el desarrollo de varias actividades recreativas y deportivas, y sobre todo para que continúen durante el año integrando estos distintos talleres municipales. Gracias a esto, el año pasado pudimos representar a la ciudad por primera vez en los Juegos Evita para Personas con Discapacidad.

Finalmente Rodrigo Legaria expresó: “Agradezco a los clubes Juventud y Deportivo Urdinarrain por prestar sus instalaciones para poder llevar adelante la colonia, como también a los profes Eliana Carrucio, Alexiana Sturtz y Agistín Silva que le han puesto profesionalismo, responsabilidad y dedicación en el acompañamiento de los participantes”.