Noticias

Funcionarios municipales mantuvieron importantes reuniones de gestión en Paraná

Noticias

El vicepresidente Municipal Jorge Riehme, junto con el secretario de Obras Públicas Gastón Elena, mantuvo diversas reuniones de trabajo en la capital provincial.

En la mañana de este martes 15 de diciembre fueron recibidos por el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda Marcelo Bisogni, a quien le informaron que el Municipio de Urdinarrain estaría en condiciones de donarle al IAPV una manzana completa de los terrenos recientemente adquiridos en Bvd. San Martín y 9 de Julio, destinadas a la construcción de unas 40 viviendas. En este sentido, Bisogni recibió la noticia, y puso a disposición su equipo técnico para dar comienzo con las primeras evaluaciones del terreno.
Además charlaron sobre la donación de tierras para la construcción de otras 5 viviendas para los empleados municipales y de 20 viviendas para docentes.

Más tarde, mantuvieron un encuentro con el titular de la Unidad Ejecutora de Viviendas a través del sistema por cooperativa Luis Méndez Casariego,  con quien se trataron temas del actual avance de la obra de 6 viviendas en Urdinarrain, como también de la disponibilidad de tierras para continuar con este tipo de programas en la ciudad.

Finalmente se reunieron con  Tomás Ledesma, coordinador del Programa “Municipios de Pie” perteneciente al ministerio del Interior de la Nación, con quienes se interiorizaron sobre este programa que financia equipamiento para los municipios (mobiliario, vehículos y maquinaria, entre otros), y con Juan Dolder, director de Desarrollo Gasífero de la provincia de Entre Ríos, para conocer documentación técnica sobre la obra de ampliación de gas natural presupuestada para el 2021.