Noticias

Gestiones para más viviendas en Urdinarrain

Noticias

Avanzan las tratativas con la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE) de la provincia para la construcción de nuevas viviendas.

Días pasados,  el Presidente Municipal Sergio Martínez, junto con el Secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena, recibieron al titular de la UEPE Luis Mendez Casariego, con quien avanzaron en las gestiones para la construcción de cuatro (4) viviendas rurales en Urdinarrain. La firma de este convenio se enmarcaría dentro del programa “Reconstruye Argentina”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

También dialogaron sobre el “Banco de Tierras” que lleva adelante el municipio, con el fin de contar con terrenos disponibles para destinarlo a la construcción de viviendas, ya sea por programas nacionales, provinciales y municipales.

Finalmente recorrieron los trabajos que se vienen realizando en las seis (6) viviendas que se están construyendo a través del sistema de cooperativa, las cuales llevan un avance del 98% y están próximas a entregarse, debido a que el municipio destino gran parte de los fondos para poder concluirlas.