Entre los temas destacados se habló sobre el acceso sur de nuestra ciudad, la continuidad de la obra de la Esc. 103 “Gral. Urdinarrain” y el retorno de actividad en el nuevo Barrio de 40 Viviendas
Acompañado también por el secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena, el presidente municipal Sergio Martínez se reunió en Paraná con el gobernador, en una audiencia prevista para esta semana.
En un encuentro ameno y productivo, los dirigentes municipales plantearon nuevamente la necesidad de repavimentación del Acceso Sur (Parque Industrial) y la necesidad del acompañamiento de la provincia para encarar esta obra. Ante ello, Frigerio se comunicó con el Director Provincial de Vialidad Exequiel Donda, manifestando la intención de coordinar lo solicitado, con la obra de bacheo proyectada para la Ruta 20.
Por otro lado, el gobernador confirmó la desneutralización de las obras del nuevo Barrio de 40 Viviendas y de la ampliación de la Esc. 103. Por ello, a partir del mes de octubre, ambas empresas a cargo de dichas obras estarían en condiciones de retomar la continuidad de estas importantes obras para nuestra ciudad.
Por su parte, Rogelio Frigerio manifestó la necesidad de trabajo en equipo entre Provincia y Municipios para la prevención del dengue, acciones que se sumarán a la campaña vigente en nuestra ciudad.