Noticias

Hábitat de Nación recorrió los terrenos donde se dotará de servicios esenciales para las nuevas viviendas

Noticias

La obra demandará una inversión de unos $75.000.000, los cuales serán costeados en forma conjunta entre el municipio y nación.

Días pasados el Presidente Municipal Sergio Martínez recibió al Ing. Juan Carlos Domínguez, consultor técnico del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat del Gobierno Nacional, con quien recorrieron parte de las tres manzanas que recientemente adquirió el municipio y hoy forman parte del programa Banco Municipal de Tierras, destinado para la construcción de viviendas.

Al término de la recorrida, Domínguez dijo que presentará el informe en dicho ministerio para dar paso a la obra, con la que se dotará de servicios básicos e indispensables a los terrenos seleccionados para viviendas con planes nacionales, tales como: tendido eléctrico, alumbrado público, calles, cordón cuneta y ripio, cloacas, red de agua potable y pluviales, entre otros.

Cabe recordar que el sector recorrido está destinado a la construcción de viviendas con planes nacionales, sobre todo para aquellas familias que ya han sido sorteadas con viviendas ProCreAr.