Noticias

Intendentes vecinalistas y el Gobernador Bordet se reunieron en Valle María

Noticias

En dicho encuentro los intendentes pudieron expresar al mandatario provincial las necesidades de cada una de las ciudades.  

En este sentido, el Presidente Municipal Sergio Martínez quien participó del encuentro, luego del mismo expresó que: “Estas reuniones son muy importantes, porque nos encontramos entre todos los intendentes, en este caso del vecinalismo provincial, para poder hablar de las obras que tenemos en marcha, agradecer las que ya se han hecho y gestionar las que necesitamos en nuestra ciudad. Esto pone en marcha una agenda de trabajo que sin dudas traerá importantes beneficios para cada una de las ciudades que en este encuentro están representadas”.

Por su parte el Gobernador Gustavo Bordet dijo: “Estamos para gestionar y para apoyar a todos los intendentes por igual para que podamos cumplir con los compromisos que asumimos cuando accedimos a un cargo público. Son reuniones altamente satisfactorias porque refuerzan el trabajo en conjunto, y cuando se unen los propósitos y los objetivos resulta todo mejor“.

La reunión, que se llevó a cabo este miércoles 15 de junio, en el Centro de Jubilados de la mencionada localidad entrerriana, también contó con la presencia de la vicegobernadora Laura Stratta, los ministros de Planeamiento Marcelo Richard, de Economía Hugo Ballay, de Gobierno y Justicia Rosario Romero y de Desarrollo Social Marisa Paira, entre intendentes vecinalistas y legisladores provinciales.