Noticias

Jornadas de concientización de derechos en la niñez y adolescencia

Noticias

En el marco de la semana de los derechos, el Municipio -a través del ANAF- está realizando actividades en las escuelas primarias de la ciudad.

Bajo el lema “Promovemos derechos, construimos ciudadanía”, desde el lunes pasado se viene realizando la 6º edición de los derechos de la niñez y adolescencia, la cual incluyó acciones de sensibilización y promoción de derechos en territorio.

El equipo  técnico municipal  del ANAF  y su espacio lúdico recreativo de la “Juegoteca”, en conjunto con Hogar de día “Hogar de Adolescentes”  y la ONG “Con los Gurises No” trabajaron en actividades que realizaron todos los alumnos de las escuelas NINA Nº26 “9 de Julio”, Nº25 Caseros, Nº103 “General Urdinarrain” y Nº63 “Mariano Moreno”, las cuales consistían en recorrer un circuito de los derechos con el objetivo de ir adquiriendo conocimientos sobre la importancia de ellos.

En este marco, mañana sábado de 9 a 11 h se realizarán actividades lúdicas en el barrio Jesús Obrero, en las instalaciones del NIDO. Este evento se enfoca a todas las infancias y es abierto a toda la comunidad.

Todas las fotos las podés encontrar en el álbum que están subidas en el facebook del Municipio.