Noticias

Juegos Evita | Excelente desempeño de la delegación que representó a nuestra ciudad

Noticias

Deportistas de nuestra ciudad tuvieron una destacable participación en la instancia nacional de los juegos representando a la provincia de Entre Ríos.

Más de 25 mil deportistas de todo el país llegaron a la ciudad balnearia de Mar del Plata para participar de una nueva edición de los Juegos Evita. La delegación entrerriana participó con más de 900 deportistas, de los cuales 20 son de nuestra ciudad.

Además, por primera vez, nuestra ciudad participó en la disciplina de Deportes Adaptados enviando atletas que concurren a los nuevos talleres municipales para personas con discapacidad y los resultados nos enorgullecen.

La instancia nacional nos dejó los siguientes resultados:
– ??????? ????????
? Medalla de Oro en Lanzamiento de Bala para Luciana Bernard.
?Medalla de Plata en Carrera 80 metros para Luciana Bernard.
– 4to puesto en Carrera 150 metros para Fabricio Ibáñez.
– 11° puesto en Salto en Largo para Fabricio Ibáñez.
– 5to puesto en Boccia para Yuliet Heidel.

– ?????????
?Medalla de Oro en Lanzamiento de Jabalina para Stefanía Wultrich

– ??????? 3?3 (sub 16 Masculino) 9no puesto. El equipo lo integraban Mirko Treise, Miqueas Brunz, Pedro Acosta y Tobias Berardo.

– ????????? (sub 14 Femenino) 13° puesto. El equipo estuvo conformado por Micaela Volker, Emilia Díaz, Valentina Cardinaux, Mara Mora, Brisa Galante, Kimey Stürtz, Clara Nauwelarts, Iara Benítez, Valentina Korell Benedetti y Kiara Morales. Acompañadas por el prof. Waldo de la Cruz y la prof. Yanina Fernández.

Desde la dirección de Deportes y Juventud, a cargo del Prof. Rodrigo Legaria, destacamos y felicitamos la participación de cada deportista que representó a nuestra ciudad en cada instancia, como así también a familiares y entrenadores por su apoyo continuo.