Noticias

La expo ofrece un gran polo gastronómico a base de carne ovina

Noticias

Cazuelas, empanadas, embutidos y cordero a la estaca estarán disponibles para el deguste de las personas que visiten esta 5ta Expo Ovina, industrial, comercial y artesanal de Urdinarrain.

La oferta gastronómica, estará a cargo de las comisiones del Hogar Igualar, Hogar de Adolescentes, Hogar de los Abuelos y Agrupación Tradicionalista “El Rodeo”, instituciones de nuestra ciudad que fueron convocadas por el Municipio, para realizar la elaboración y venta de comidas a base de carne de cordero, y de esta manera beneficiar a dichas Instituciones con su comercialización.

Las cuatro comisiones se encuentran trabajando arduamente desde hace meses en cada una de las recetas para ofrecer y potenciar el polo gastronómico con el fin de atraer nuevos públicos y atractivos a un evento que viene tomando fuerza en la ciudad.

El próximo 5 y 6 de noviembre – con entrada libre y gratuita – venite al polideportivo municipal a disfrutar en familia de actividades, exposiciones, paseo de artesanos y toda la música con más de 7 presentaciones artistas sobre el escenario de la 5ta Expo Ovina de Urdinarrain.