Noticias

“La gestión de viviendas ha sido una prioridad desde el primer día de gestión”

Noticias

Así lo expresó el Presidente Municipal Sergio Martínez en la reunión que mantuvo con el Presidente del IAPV Marcelo Bisogni.

En dicho encuentro, Sergio Martínez aprovecho la oportunidad para informarse acerca del estado en que se encuentra la gestión, oportunamente iniciada, para la construcción de las viviendas destinadas a docentes, cuyo terreno ya fue donado por el Municipio al Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda. Finalmente hizo la misma consulta sobre las viviendas para empleados municipales, que deberían construirse en el terreno ubicado frente al Club Deportivo Urdinarrain.

También mantuvo un encuentro de trabajo con Luis Mendez Casariego, titular de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), a quien le acerco la última certificación de avance de las 6 viviendas que construye la cooperativa “Los Obreros”, ubicadas en la intersección de calles Roca y Caseros.

Por último, en el marco del  Programa Federal de Integración Socio Comunitaria, el Presidente Municipal Sergio Martínez dialogó sobre la posibilidad de avanzar en las gestiones para lograr otras 20 nuevas viviendas para Urdinarrain, las que serían construidas por el sistema de cooperativismo, dinamizando la mano de obra local y el uso de materiales que se adquieren en corralones de la ciudad.