Noticias

La obra de reemplazo de cañerías alcanzó un avance del 60%

Noticias

Actualmente la obra de ENOHSA avanza sobre calle Patriarca, entre Pertegarini y Victorino de la Plaza, y desde Victorino de la Plaza hacia el Bv. Rivadavia.

El trabajo de sustitución de cañería de agua potable que lleva adelante la empresa Godoy S.R.L., consta principalmente de la sustitución de caños de asbesto cemento por caños de PVC. La red de agua de nuestra ciudad, tiene más de 70 años de antigüedad y se encuentra, en su mayoría, en la zona céntrica. Esta obra es financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

La empresa a cargo ya ejecutó un avance del 60%, por lo que debió renovar el plazo pactado para la finalización de la obra, el cual vencerá el próximo 19 de enero de 2022.

Esta obra, que traerá importantes beneficios a los vecinos, se está realizando gracias a un trabajo de relevamiento realizado, el que arrojó como resultado el gran deterioro de la red, por lo que rápidamente se hicieron gestiones con Enrique Cresto -Administrador del ENOHSA- quien puso todo su equipo a disposición para dar un paso de calidad con el mejoramiento y la ampliación de red de agua potable.

Esta es una obra muy valiosa para nuestra ciudad, ya que implica un mejoramiento de infraestructura necesario, pero su principal importancia, lo marca el cuidado de la salud de los vecinos de nuestra ciudad.