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La OMIC recepciona reclamos de la ciudadanía para gestionar ante Defensa del Consumidor

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Este viernes el Director Provincial de Defensa del Consumidor visitará la oficina de OMIC para retirar las denuncias realizadas contra Nuevo Banco de Entre Ríos S. A. y/o Administradora San Juan S. A.

Debido a la cantidad de reclamos existentes por la falta de habilitación de cajas en la sucursal bancaria local y de puestos extra bancarios de Entre Ríos Servicios en Urdinarrain, hasta el próximo jueves 26 de agosto, los vecinos podrán realizar los reclamos pertinentes en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). El día viernes será Pablo Luciano – Director Provincial de Defensa del Consumidor- quien en persona, retire las denuncias realizadas, para presentarlas en Paraná y darles el tratamiento correspondiente.

Además de la problemática por la falta de bocas de cobro para los impuestos provinciales, tasas y otros servicios, los vecinos damnificados podrán hacer denuncias extensivas al tiempo de espera, demoras, débitos indebidos y contrataciones intempestivas.

Recuerde que la denuncia deberá realizarse de forma personal en la oficina, acompañando la documentación pertinente, en el horario de 7 a 12 h.

Por consultas, al teléfono: 3446-480020 – Int. 221 / Celular: 3446-652279 / o al e-mail: [email protected]