Noticias

Las Colonias de Vacaciones “Sol Radiante” y “Momentos Felices” ya comenzaron con las actividades

Noticias

Esta colonia de vacaciones, que se realiza en los clubes Deportivo Urdinarrain y Juventud Urdinarrain, está destinada para personas con discapacidad y adultos mayores.

Coordinado por el Municipio, a través de la dirección de Deportes y Juventud a cargo de Rodrigo Legaria, las actividades previstas para la colonia de vacaciones comenzaron este mes y se desarrollan de manera exitosa.

La Colonia “Sol Radiante”, para personas con discapacidad se realiza en el Club Juventud Urdinarrain los días martes y jueves de 16 a 18 h, mientras que en el Club Deportivo Urdinarrain se lleva a cabo los días miércoles y viernes en el mismo horario, a cargo de los Prof. Agustín Silva, Eliana Carruccio y Alexiana Sturtz.

Por otra parte, “Momentos Felices”, organizado en forma conjunta con el CEF Nº31 de nuestra ciudad, orientado para personas adultas mayores de 50 años, se realiza en el Club Juventud Urdinarrain los martes de 18 a 20 h, en el Club Deportivo Urdinarrain los miércoles de 18 a 20 h, y en el Complejo La Estación los días jueves en el mismo horario, a cargo de los Prof. Eliana Carruccio, Agustín Silva y por parte del CEF Rodrigo Legaria.

Dichas actividades finalizarán el próximo viernes 17 de febrero.