Noticias

Licitación Pública para la obra de Ampliación de Red de Distribución de Gas Natural

Noticias

El acto de apertura de sobres para la Licitación Pública Nº 05/2020 SME-GAS de la obra de Ampliación de Red de Distribución de Gas Natural, se llevará a cabo el 2 de Junio, a las 11 h., en el Edificio Municipal.

Frente al inicio de esta importante obra para Urdinarrain, el Presidente Municipal Sergio Martínez expresó que: “es una obra importantísima para los habitantes de nuestra ciudad, ya que la ampliación de más de 6.000 metros alcanza a cinco diferentes barrios. Agradezco a la Ing. Silvina Guerra quien nos mostró el avance del proyecto, al Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo por la gestiones realizadas para que hoy sea una realidad, y a nuestro Gobernador Gustavo Bordet por haberla incluido en el presupuesto oficial”.

Para la 2º etapa de la obra “Ampliación de la Red de Distribución Domiciliaria de Gas Natural”, que forma parte del plan de ampliaciones de redes de gas natural que lleva adelante el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Energía, se invertirán más de 25 millones de pesos, provenientes del Fondo de Desarrollo Energético de Entre Ríos.

#MunicipioActivo #UnaCiudadConMasObras