Noticias

“Los jóvenes son actores claves en la construcción de una nueva cultura vial”

Noticias

Se desarrollará una jornada de concientización vial a cargo de Axel Dell´ Olio Lic. en Prevención Vial y Transporte, referente en materia de Seguridad Vial y director  de Mamás y Niños Seguros.

Estos encuentros, destinados para alumnos de instituciones educativas de nivel secundario y terciario, se desarrollan en el marco del mes de la Seguridad Vial, que se recuerda anualmente cada 10 de junio.

El primer encuentro se realizará este martes 21 a partir de las 10 de la mañana, en el SUM de la Escuela Secundaria Nº16 “Colegio Urdinarrain”, y continuará por la tarde a partir de las 15 h, incluyendo el turno nocturno y al Instituto Técnico Superior de Urdinarrain “Profesor Alberto R. Fabre”.

El día miércoles 22 de junio, las actividades comenzarán en el Salón Cantares desde las 10 h., destinado a alumnos del turno mañana de la Escuela de Educación Técnica Nº18 “General Manuel N. Savio”, y el Instituto Nuestra Señora del Luján.

Para los alumnos que realizan el turno tarde de dichas instituciones educativas, las actividades comenzarán a partir de las 14 h en el Salón Cantares.