Noticias

Los talleres municipales de Carnaval y Muralismo cerraron el 2022

Noticias

La muestra de lo realizado durante el año se llevó a cabo este domingo en la Sala de Conferencias del Complejo La Estación.
A cargo de Alonso Villanova, el Taller Municipal de Carnaval les brindó la posibilidad a los participantes de aprender sobre la conformación del vestuario, la utilización del maquillaje, la importancia de la escenografía y la música, entre otras cosas relacionadas al carnaval.

La muestra incluyó la participación de los integrantes del taller en un show de comparsas y batucadas, adelantando los carnavales del próximo año en nuestra ciudad.

Es sus palabras previas al inicio de la velada, la directora del Cultura y Turismo Stella Okon felicitó a Alonso y sus alumnos por la dedicación y empeño con el que fueron trabajando durante el año, sobre todo en la tarea de confección de trajes y la puesta en escena de las temáticas que mostraron en el cierre del taller.

Además, se estuvieron exhibiendo los trabajos realizados en el Taller Municipal de Muralismo a cargo de Camila Mastringolo, que también cerró las actividades para este año.