Noticias

Más obras: Se inició un nuevo pavimento y se hizo vereda de accesibilidad en el Museo Regional Histórico

Noticias

El Municipio sigue con obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos de Urdinarrain.

Luego de los trabajos de  movimiento de suelo, sobre calle Salta entre Bv. 3 de Febrero y Quintana, donde se realizaron 9 acometidas para futuras conexiones cloacales y se reemplazó la manguera de ¾ por cañería de PVC para el agua potable, comenzaron las tareas compactación con broza y en los próximos días se colocarán los moldes para verter el hormigón.
Este consorcio, que comprende un poco más de 200 metros, se extenderá hasta calle Diamante.

También, el personal de Obras Públicas, estuvo construyendo una vereda de unos 14 metros lineales en la parte posterior del Museo Histórico, mejorando el acceso en las salas donde se realizan talleres municipales.

Por otra parte, sobre Bv. Entre Ríos, entre Av. Libertad y Bv. Rivadavia, se hizo una reposición de unos 80m3 de ripio, mejorando ampliamente el tránsito en esta arteria de la ciudad.

Finalmente, en el salón de la Comisión Barrial San Cayetano, se colocaron bancos de hormigón para el descanso de jóvenes y adultos que concurren al lugar, lo que complementa las obras de vereda, nuevas luminarias y la pronta colocación de más juegos para la plaza.