Noticias

Mecatrónica: En marzo comienza la cursada en Urdinarrain

Noticias

Luego de realizada la pre-inscripción, las clases comenzarán el próximo 7 de marzo.

Todas las personas que se anotaron en la instancia de pre-inscripción para la carrera de Técnico Superior en Mecatrónica, y para aquellas que todavía no lo han hecho, deberán enviar la documentación solicitada oportunamente al e-mail: [email protected], o comunicarse al 3446 560278

Cabe recordar que esta posibilidad se da gracias a gestiones conjuntas entre el Municipio de Urdinarrain, la Facultad Regional de Concepción del Uruguay – Extensión Áulica de la Universidad Tecnológica Nacional con el acompañamiento del Centro de Defensa Comercial de nuestra ciudad. Dicha carrera, que tiene una duración de dos años, se dictará en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Nº18 General Manuel N. Savio, quien presta las instalaciones para tal fin.

Mecatrónica, carrera que brinda un título de Pregrado Universitario y que permite al egresado encontrar una rápida inserción laboral, es una rama de la ingeniería que combina mecánica, electrónica, informática y la ingeniería de control. Esta carrera multidisciplinaria hace posible pensar y desarrollar un producto de manera diferente desde su diseño, hasta su reciclaje y mantenimiento, teniendo como propósito diseñar, probar y fabricar máquinas nuevas y más eficientes.