Noticias

Mejoramiento Barrial: Se completan más cuadras con ripio y brosa

Noticias

De manera continua, avanza el trabajo de mejoramiento de calles, poniendo brosa y ripio en calles de tierra y manteniendo los ripios en distintas zonas de la ciudad.

En este sentido, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la ciudad Gastón Elena, confirmó que se viene avanzando notablemente sobre el Bv. 12 de Octubre, donde ya se completó con nuevo ripio desde el Hospital Belgrano hasta el Bv. 25 de Mayo, quedando pendiente para los próximos días desde allí, hasta el Bv. San Martín.

También se han realizado reposiciones de ripio en 3 nuevas cuadras, una sobre 1° de Mayo -entre Inchausti y Derqui- y dos sobre calle Diamante -entre Bv. Irigoyen y Santa Fe.

Respecto a los trabajos de mejorado realizados con brosa y ripio, se intervino la calle 1° de Mayo -entre Inchausti y vías del ferrocarril-, como también la calle Laurencena -entre Belgrano y Magnasco-. En ambos casos, se retiró previamente todo el material de tierra para su correcta nivelación, luego se realizó la base de brosa y posteriormente se incorporó la capa de ripio.