Noticias

Microcréditos: Referentes de provincia y de nación visitaron Urdinarrain para evaluar la implementación del programa

Noticias

En dicho encuentro se destacó el trabajo en el territorio para atender las necesidades de la Economía Social.

En la mañana de este viernes, el Vicepresidente Municipal Jorge Riehme, junto con los integrantes locales del Comité de Microcréditos Mauro Santiso, Juan Villaverde y el promotor del programa Zacarías Fraccarolli, recibieron a los técnicos de la Comisión Nacional de Microcréditos (CONAMI) Agustín Scabuzzo y Diego Polesse, ambos dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y a Hortencia Torres, responsable de la operatoria en la Provincia de Entre Ríos, dependiente de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, con quienes charlaron sobre la implementación del programa en Urdinarrain, sus alcances, logros y proyecciones.

Al término de la reunión visitaron dos de los emprendimientos de nuestra ciudad, en donde pudieron observar su implementación. “Estoy muy agradecida al equipo que viene trabajando en Urdinarrain, y sobre todo la calidad de los emprendimientos que fueron presentados. Seguiremos acompañando futuros proyectos y deseamos que pronto se vuelvan a gestionar fondos para seguir potenciando la economía social”, expresó Hortensia Torres.

En este marco,  Diego Polesse aseguró que “nos vamos muy contentos con la forma en que se viene trabajando la operatoria de microcréditos, lo que nos motiva a seguir por este camino. Vamos a mantener el compromiso de seguir trabajando en conjunto entre municipio, provincia y nación para la gestión y obtención de nuevos fondos para más microcréditos”.