Noticias

Modificaciones en el Acceso Norte: Nuevo semáforo y sentido único de ingreso para calle Dr. Roig

Noticias

Esto refuerza la seguridad vial de conductores y peatones que circulan por el lugar.

En la tarde de este viernes 13 de mayo quedó colocado y en funcionamiento un nuevo semáforo en Urdinarrain, en el marco de los trabajos de ordenamiento en tránsito vehicular de gran porte, especialmente de carga y maquinaria agrícola que circulan en este acceso a la ciudad.

Para cumplir con este importante objetivo, el Municipio dispuso que la calle Dr. Roig tenga sentido único de circulación -de norte a sur- en toda su extensión, desde calle Belgrano hasta Bv. Rivadavia.

Por otra parte se retoma con la medida de impedir el ingreso y egreso del tránsito pesado y maquinaria de gran porte por el Acceso Norte y calle Dr. Roig, tal como lo establece la Ordenanza Nº 1342/20.

Además, como lo dispone la Ordenanza Nº 1421/21, no se podrá estacionar en calle Belgrano sobre la mano en sentido de oeste a este, entre calle Linares Cardozo y Dr. Roig.
Cabe destacar que esta obra de señalización lumínica, implicó también la incorporación de nomencladores para las calles y nueva señalización vial de tipo informativa, preventiva y reglamentaria, sobre las arterias que confluyen en esta intersección.