Noticias

Muestra fotográfica “Manos de Mujeres de Urdinarrain”

Noticias

Este domingo 26 se abrió al público la muestra fotográfica “Manos de mujeres de Urdinarrain”, de la mano de dos talentosas fotógrafas de la ciudad: Liz Clapier y Esmeralda Zeroli.

La idea surge del proyecto provincial generado por la fotógrafa Ingrid Djensonn, quien reside actualmente en Gualeguay.

La exposición incluye 38 retratos de mujeres de nuestra ciudad. Cada toma, cuenta una historia diferente. Sus oficios, profesiones y sus pasiones.

En la apertura y presentación oficial de la muestra, estuvo presente Lina “Medi” Sprengel, considerada la primera fotógrafa de nuestra ciudad, autora de importantes fotografías que hoy son registro histórico de Urdinarrain.

De los números artísticos que se presentaron en la muestra participaron Gisel Huck y Antonella Lanterna, quienes cantaron para los presentes, y el momento de lectura de cuentos y monologo estuvo a cargo de Lidia Murua y Patricia Ricalde.

La directora de Cultura y Turismo Stella Okon entregó algunos presentes a las participantes de la muestra y recordó que la misma podrá verse hasta el domingo 10 de octubre en la Sala de Conferencia de La Estación, con visitas guiadas para las instituciones educativas.