Noticias

Municipio activo: veredas, red de agua potable y trabajos de nivelación de terrenos

Noticias

Son alguna de las obras que tiene en marcha el municipio y que traerán grandes beneficios a los vecinos de nuestra ciudad.

Personal de Obras Públicas continúa trabajando en la construcción de unos 900 metros de veredas, en el marco del programa municipal de mejoramiento barrial, ubicadas sobre calle Falucho, entre Bv. Inchausti y Juan de Garay. Ya se ha alcanzado un 75% de avance y se espera culminar en los próximos días.

Por otra parte, personal de Obras Sanitarias, sigue adelante con los trabajos para la nueva red de agua potable, de unos 120 metros de cañería de PVC sobre calle Alberdi, entre Bv. Rivadavia y Roque Sáenz Peña, y unos 70 metros por Bv. Rivadavia. Esta obra, que se realiza a través del sistema de consorcios, mejorará ampliamente el servicio y traerá importantes beneficios para los vecinos de la zona.

Finalmente, luego de la compra de nuevos terrenos que se suman al “Banco de Tierras”, se está trabajando en el nivelado del suelo, limpieza y mejoramiento, los que serán destinados a programas de viviendas para que muchos vecinos de nuestra ciudad, que aún no han podido, alcancen el sueño de la vivienda propia.