Noticias

Nueva entrega de microcréditos para emprendedores locales

Noticias

Estas acciones fomentan y potencian el desarrollo económico social y generan condiciones propicias para nuevas fuentes de trabajo.

En la mañana de este jueves, se realizó la entrega de tres nuevos microcréditos, pertenecientes a la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos. En esta ocasión, fueron destinados para el grupo solidario AR. IS.CA., por un total de $126.000.

Durante la jornada estuvo presente el Presidente Municipal Sergio Martínez, acompañado por el director de Desarrollo Social Mauro Santiso, el encargado de la Oficina de Promoción Económica y Social Juan Villaverde y el promotor de microcréditos Zacarías Fracarolli.

Desde el inicio de la gestión se llevan entregados, en concepto de microcréditos para emprendedores, un total de $ 1.139.000.

Si sos emprendedor y querés saber cómo acceder a un microcrédito, acercarte a la oficina de Acción Social de lunes a viernes de 7 a 12 h., o comunicarte con el promotor de microcréditos Zacarías Fraccarolli (3446) 57-4591.