Noticias

Nuevo espacio para los emprendedores de la Economía Social

Noticias

Se trata de una feria de exposición que se realizará para que los emprendedores locales puedan dar a conocer sus productos y servicios.

En la noche de este jueves se realizó la primera reunión organizativa con los emprendedores locales para ir planificando el evento.

Bajo el nombre “Paseo de los emprendedores” y con motivo de fortalecer el trabajo y atender las necesidades planteadas por ellos, como la necesidad de contar con un espacio para darse a conocer y ofrecer su productos y servicios, Lucrecia Solay -directora de Integración Comunitaria- junto a los responsables del Programa de Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social local y los emprendedores interesados, iniciaron el desafío de construir un paseo de emprendedores en Urdinarrain, con una visión compartida para crear un espacio que ofrezca a quienes lo visitan un atractivo y experiencia diferente.

Si sos emprendedor o emprendedora y estás interesado en participar, el próximo jueves 10 de noviembre, se realizará un nuevo encuentro en el NIDO a las 20 h., para armar y construir juntos la propuesta. También podés comunicarte al tel 480 982 para más información.