Noticias

Nuevo vehículo para las direcciones de Cultura y Turismo

Noticias

En la mañana de este lunes, el Presidente Municipal Sergio Martínez entregó un Volkswagen Gol que se suma a la flota vehicular del municipio.

Gracias gestiones realizadas ante la Secretaría General de Presidencia de la Nación, y la Aduana de Bernardo de Irigoyen, le fue donado a nuestro municipio un automóvil marca Volkswagen Gol del año 2003, de origen brasilero que se encontraba secuestrado en la mencionada aduana.

Este lunes, nuestro Presidente Municipal Sergio Martínez entregó el vehículo, con sus respectivas llaves y papeles a la directora de Cultura y Turismo, Stella Okon, y al director de Deportes y Juventud, Rodrigo Legaria, en el Complejo La Estación para que sea utilizado para cumplir con tareas vinculadas a estas áreas municipales.

Este es un aporte más que podemos realizar para ser utilizado como una herramienta de transporte por los miembros del personal de las direcciones a las que fue entregado este auto. Agradezco a la Secretaría General de Presidencia de la Nación y a la Aduana de Bernardo de Irigoyen por agilizar las gestiones y que hoy podamos contar con un vehículo más para nuestra municipalidad”, expresó Sergio Martínez.