Estos trabajos que se realizan en caminos internos al ejido municipal son de vital importancia para garantizar la accesibilidad y transitabilidad, sobre todo por la importante relación que tienen con el sector productivo.
En este sentido, personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio está trabajando en un tramo de 2 km que une la Ruta Provincial Nº 51 con la “Tigrita” y en otro tramo de 2 km que va desde la RP Nº 51 hasta la localidad de Britos, llevando material extraído de trabajos de perfilado de calles que se vienen realizando en distintos barrios de la ciudad.
“Son trabajos que veníamos esperando poder hacer, ya que el comportamiento irregular del clima, el cual tuvo más días de intensas lluvia que de sol desde marzo a mayo, no nos permitió acceder con la maquinaria para realizar las tareas de mantenimiento previstas. Por eso estamos trabajando intensamente para normalizar el tránsito en estas zonas del ejido de nuestra ciudad”, aseguró el secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena.