Con varias tareas en forma simultánea, en esta 4ta semana de trabajo, la obra de renovación urbana de Av. Libertad, entre Urquiza y Bv. Sarmiento, sigue ejecutándose a buen ritmo, con un gran despliegue de empleados y maquinaria del municipio
Desde que comenzó la obra, personal de Obras Sanitarias viene trabajando en la sustitución de la red de agua, cambiando sobre uno de los márgenes la vieja cañería de asbesto cemento por la nueva de PVC, mientras que sobre el otro se está colocando cañería nueva. Por lo que el servicio de agua, como el de cloacas, se brindara por los 2 márgenes.
Por su parte, personal de iluminación está reforzando el alumbrado público en la zona de la renovación, colocando luminaria de luz Led específica con cableado subterráneo, en la bocacalle de A. Del Valle y en Ramírez y Urquiza. Al mismo tiempo que el personal de la empresa Telecom trabaja en la limpieza del cableado existente aéreo, ocultándolo bajo el suelo. Como tarea complementaria, personal de Servicios Públicos está realizando trabajos de poda correctiva para que la zona se vea más despejada.
También, a cargo del personal de Obras Públicas, vienen realizando los cortes sobre las veredas para poder realizar sin obstrucciones las tareas correspondientes a la colocación del cableado y nuevas cañerías.
También están realizando las primeras tareas de demolición de cordones cunetas y colocación de cañería para desagües pluviales.