Noticias

Octubre Rosa: Se corrió la maratón “Juntos por ALCEC” en Urdinarrain

Noticias

Más de un centenar de personas participaron de la maratón y caminata recreativa con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de realizarse estudios para prevenir el cáncer de mamas.

Como cada año, la maratón que organiza la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Urdinarrain con la colaboración del Municipio a través del Área de Deportes y Juventud, se realizó este domingo con más de 150 acreditaciones para la carrera y la caminata recreativa.

Del encuentro participaron personas de nuestra ciudad, junto con atletas de otras ciudades entrerrianas y de otras provincias del país.
Dando inicio a la competencia, el Presidente Municipal Sergio Martínez, expresó: “Todos los años se supera el número de participantes. Es muy importante continuar realizando campañas de prevención y acompañar este tipo de eventos que promueven la toma de conciencia sobre la importancia de realizar los controles a tiempo”.

Una vez finalizada la carrera se realizó la entrega de premios a participantes hasta el 3º puesto. Hubo un excelente servicio de cantina a beneficio de ALCEC.

Mirá el álbum completo de fotos en nuestro facebook.