Noticias

Patios ordenados, limpios y desmalezados

Noticias

Desde la dirección de Ambiente y Salud pedimos a los vecinos limpiar sus patios para prevenir la proliferación del mosquito del dengue y otros vectores que transmiten enfermedades. En esta época del año aumentan las condiciones favorables para la proliferación del Aedes Aegypti, mosquito que trasmite la enfermedad del dengue, fiebre chikungunya y el zika. Por ello, desde el Municipio se pide a los vecinos mantener ordenado, limpio y desmalezado sus patios, y sacar todo elemento que le sirva de reservorio a este vector  y a otros que transmiten distintas enfermedades.

Con el objetivo de realizar una tarea conjunta con el vecino, se realizará una recolección especial y diferenciada, donde se levantarán todos los objetos que eliminen de sus patios, los días:
Lunes 19 y 26 de octubre desde las 14:30 horas, por la zona comprendida desde: vías del ferrocarril hasta Juan de Garay y su continuidad en calle Buenos Aires, entre Belgrano y Maipú.

Martes 20 y 27 de octubre desde las 14:30 horas, por la zona comprendida desde: vías del ferrocarril hasta Atahualpa Yupanqui, entre Belgrano y Avenida Libertad; y desde Bvd. Colon  entre Avenida Libertad y Bvd. Gualeguaychú.