Noticias

Primer paseo de emprendedores en la Plazoleta Gardel

Noticias

Se realizó este domingo con mucha participación y variados productos de emprendedores locales. Luego de que desde la dirección de Integración Comunitaria y el Comité de Microcréditos para la Economía Social resolvieran un nuevo espacio físico para que emprendedores pudieran hacer más visibles sus productos, fue la Plazoleta Gardel el lugar elegido para esta muestra.

Entre los diferentes rubros, se pudieron ver productos de marroquinería, herrería, tapicería, productos y confección de prendas, aperitivo artesanal, arte en globos, jugos naturales, vitrofusión, juegos didácticos en madera, serigrafía y estampado de remeras, panificación, servicio de fotografía y videos.

Los visitantes pudieron recorrer cada uno de los stands y disfrutar también de alguno de los shows artísticos que estaban previstos, hasta que las malas condiciones climáticas se hicieron presentes.

Desde la dirección de Integración Comunitaria a cargo de Lucrecia Solay se agradece el entusiasmo y participación de los emprendedores, y se informa que el próximo encuentro se realizará nuevamente en la Plazoleta Gardel el sábado 10 de diciembre.

En nuestro facebook podés mirar todas las fotos que acompañan a la publicación.