Noticias

Programa de microcréditos: nueva reunión con emprendedores locales

Noticias

Este jueves se realizó -en el NIDO- un nuevo encuentro con emprendedores y emprendedoras de la ciudad, quienes recibieron información sobre el programa de microcréditos, orientado a la Economía Social.

En la tarde de este jueves, el coordinador y asesor de la Dirección de Desarrollo Social Mauro Santiso, junto con el encargado de la oficina de Economía Social Juan Villaverde y el promotor del programa Zacarías Fraccarolli, recibieron a emprendedores de nuestra ciudad, a quienes le brindaron información sobre el funcionamiento de los microcréditos, gestionados ante la Comisión Nacional de Microcréditos (CoNaMi), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En dicha reunión, se presentaron 14 emprendimientos de distintos rubros, quienes dieron a conocer sus experiencias y sobre todo la necesidad de acceder a esta posibilidad crediticia para consolidarse, y en otros casos ampliar sus objetivos.

Finalmente se acordó que, el próximo viernes 3 de septiembre a las 19:30 h en el NIDO, se realizará un nuevo encuentro para  avanzar en la conformación de grupos solidarios y el desarrollo de carpeta para cada proyecto.