Noticias

Restauración y mantenimiento de juegos infantiles de la ciudad

Noticias

Desde hace unas semanas, personal de Obras Públicas se encuentra trabajando en la restauración y puesta en valor de los juegos infantiles del Paseo San Martin.

Luego de realizarse un relevamiento en los diferentes espacios públicos de la ciudad, se ha diagramado un plan de ejecución para poder acondicionar los juegos por etapas.

El trabajo de mantenimiento ha comenzado por el Parque San Martin, para luego continuar con los ubicados en las plazas barriales y plazoletas de la ciudad.

Con la llegada de la primavera, los espacios públicos comienzan a ser el lugar de encuentro y disfrute de las familias. El municipio continuará con las mejoras de infraestructura. En este marco, se ha reemplazado la luminaria de la plaza del barrio ex juventud, dotando el espacio de 42 nuevas luminarias LED, en reemplazo de 21 anteriores que se encontraban dañadas por vandalismo.

Es importante recordar que el cuidado de los espacios públicos y los elementos que en ellos se encuentran, es responsabilidad de todas las personas, para seguir teniendo así, una ciudad ordenada, limpia y en condiciones para el disfrute de todos.