Noticias

Reunión departamental para juegos provinciales Abuelos en Acción

Noticias

Encabezada por el director de Deportes y Juventud Rodrigo Legaria, la reunión contó con referentes de localidades del departamento Gualeguaychú.

Nuestra ciudad será sede de la instancia departamental de los Juegos Provinciales Abuelos en Acción, que tiene como posibles fechas los días 7, 14 y 16 de junio, a definir.

Se llevó a cabo en el Salón Cantares de nuestra ciudad, la primera reunión organizativa entre los representantes de las localidades participantes del departamento. Junto al director de deportes municipal, participaron de la reunión Víctor H. Lapido (Gualeguaychú), Mónica Gallosa (Larroque), Karen Bohl (Aldea San Antonio,) Waldo De La Cruz (Gilbert) y Marina Robles (Pueblo Belgrano). También estuvo presente la directora de Cultura y Turismo Stella Okon, junto a otros funcionarios locales.

“Fue una reunión muy positiva, charlamos más que nada sobre la información que se nos brindó acerca de la próxima edición de los Juegos Provinciales, y quedamos a la espera de que provincia nos envíen los reglamentos para la participación, y a partir de allí concretar otra reunión para ir ultimando detalles”, expresó Rodrigo Legaria.