Noticias

Reunión para abordar la problemática de consumo en la ciudad

Noticias

“Tenemos que seguir generando políticas públicas para trabajar la problemática del consumo y las adicciones”, expresó el director de Desarrollo Social Mauro Santiso.

En una reunión de trabajo -vía zoom- que mantuvo este martes con Carina Messina, directora de Abordaje Integral de Problemáticas de Consumo perteneciente al Ministerio Provincial de Salud, enfatizaron sobre la importancia de reunir a los equipos técnicos para ir desarrollando programas que se adecuen a nuestra realidad.

Aprovechando el encuentro virtual, del que también participó la Lic., en Trabajo Social Jordana Fritzler, solicitaron a la funcionaria más espacios de encuentro para abordar otras problemáticas asociadas, por ejemplo el suicidio.

Dado que el próximo lunes el actor Gastón Pauls llegará a nuestra ciudad para brindar una charla de adicciones, Mauro Santiso destacó la importancia de esta actividad, ya que estará destinada a jóvenes de Urdinarrain, la que servirá como un disparador para nuevas charlas y espacio de encuentro.