Noticias

Se concretó la 3º certificación para la obra integral de suelo urbano

Noticias

Dicha certificación arrojó un 28,5% de avance en la obra que incluye movimiento de suelo, apertura de calles y ampliación de red de agua y cloacas entre otros trabajos.

Días pasados se realizó el cierre de la 3ra certificación para el avance de obra de suelo urbano que se está realizando en parte del terreno del ex Jockey Club. Este porcentaje de avance se debe a trabajos de apertura de calles dentro del loteo, alguna de ellas con colocación de brosa, como también en la ampliación de red de agua potable y red de cloacas.

Actualmente se viene trabajando en la obra de red pluvial, con la colocación de tubos de hormigón, para poder cerrar la cuneta a cielo abierto y así poder continuar con la obra sobre el Bv. San Martín.

Finalmente, desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que se encuentra en proceso de compras los materiales para la ampliación de la red de gas natural, tendido eléctrico de baja y media tensión, con el objetivo de ir avanzando para cumplir los tiempos estipulados de obra que es de 8 meses.