Noticias

Se conocieron las ofertas para la obra de ampliación red cloacal del ENOHSA

Noticias

Previo a la apertura de sobres el Presidente Municipal Sergio Martínez agradeció al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento por esta obra que dará cobertura total de cloacas a la ciudad.

Agradezco a Enrique Cresto, con quien hace un tiempo firmamos un convenio específico para esta obra de ampliación de la red cloacal con la que cubriremos en un 100 % con el servicio en nuestra ciudad. Son un total de 27 cuadras y beneficiará en forma directa a unas 200 familias, ya que están contempladas las acometidas para las conexiones intradomiciliarias”, expresó el intendente.

La obra, que se realizará en el marco del Plan “Argentina Hace” del Ministerio de Obras Públicas de Nación, cuenta con un presupuesto oficial de $27.541.502,38 y a partir del acta de inicio de obra, la empresa adjudicataria tendrá un plazo de 4 meses para su ejecución.

Ofertas presentadas:
1- Red Vial S. A. de Concepción del Uruguay, con una oferta de $27.458.228,84.
2- Grinac Movimiento de Suelos S.R.L. de Concordia, con una oferta de $25.007.944,13.

Del acto también participó el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Möhlinger; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Elena; el Asesor Contable Javier Denardi; y la encargada de la Oficina de Compras, Lorena Castroman.

#ArgentinaHace #EnriqueCresto #ENOHSA