Noticias

Se corrió la 6º fecha de la Copa Entrerriana de Rural Bike

Noticias

En el marco de los 131º años de Urdinarrain, se realizó la carrera en la que participaron 210 competidores.
Este domingo, se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal una nueva fecha del rural bike entrerriano, en que participaron competidores de muchas ciudades de la provincia y del país.

El circuito comprendía 10 km y, dependiendo de la categoría de cada participante, se establecía la cantidad de vueltas a realizar.

Organizado por el Club Luis Luciano y con la colaboración del Municipio, a través de la dirección de Deportes y Juventud, luego de la competición se realizó la entrega de premios, sorteos y espectáculos artísticos.

El domingo no pudo estar más espectacular, ya que desde lo climático y lo deportivo se pudo vivir una nueva carrera del circuito entrerriano de rural bike. En este sentido quiero felicitar a los competidores, y muy especialmente a nuestros representantes que están en un gran nivel de competencia. Además hacer extensivo el agradecimiento al Club Luciano por la excelente organización y a todas las direcciones y áreas del Municipio que colaboraron permanentemente para que todo sea un éxito”, expresó el director de Deportes y Juventud Rodrigo Legaria.

Para cerrar la jornada, se realizó una puesta en escena con baile, recitado y canto por integrantes de los talleres culturales del municipio.

Por otro lado, el pasado sábado 25, se realizó una jornada de ciclismo para niños y niñas del taller municipal en los niveles principiantes y avanzados, donde partieron a un recorrido recreativo de 6 km y 15 km.

Además, en forma gratuita y abierta al público en general, la nutricionista Betina Variarini controló y midió el estado nutricional, de las personas interesadas que circulaban por el parque San Martín, tales como el peso y medidas antropométricas.