Noticias

Se firmó contrato de la obra de ampliación de red cloacal financiada por el ENOHSA

Noticias

Este miércoles el Presidente Municipal Sergio Martínez firmó el contrato para la obra que traerá importantes beneficios para los vecinos de Urdinarrain

Con mucha expectativa y entusiasmo por que empiecen las obras, ya que estaremos cubriendo un 100% con el servicio de cloacas a los vecinos de nuestra ciudad. Son unas 27 cuadras en total, las que beneficiarán en forma directa a unas 200 familias, ya que están contemplados en el contrato obras de acometidas para conexiones intradomiciliarias”, expreso el Intendente Sergio Martínez.

La empresa que se adjudicó la obra, que se realizará en el marco del Plan “Argentina Hace” del Ministerio de Obras Públicas de Nación, es GRINAC Movimiento de Suelos S.R.L. de Concordia, quien ofertó por $25.007.944,13 tendrá un plazo de 4 meses para realizar la obra, que se iniciará en el mes de enero 2022.

De la firma del contrato también participó el Secretario de Gobierno y Hacienda Carlos Möhlinger, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena y el adjudicatario Ricardo R. Gómez.

#ArgentinaHace #EnriqueCresto #ENOHSA